Publicidad a Bajo Costo en Internet para Empresas B2B

Comparte este artículo:

2,024 total views, 1 views today

Sabemos que la publicidad digital es verdaderamente eficiente y ciertamente implica una estrategia integral que considere varios elementos como:

  • Diseño de tu sitio web o landing.
  • Comunicación adecuada de tus soluciones.
  • Enfoque a la audiencia o mercado meta.
  • Desarrollo de textos y contenidos que expliquen tus productos.

No necesariamente será muy económico un plan integral de este tipo.

 

También es cierto que existen opciones de hacer publicidad segmentada a tu mercado específico. Por lo cual el día de hoy les hablaremos de la solución que puede ayudarte a tener una publicidad a bajo costo.

Una de las mejores opciones es publicidad en portales industriales.

¡Así es! Los portales industriales están dirigidos específicamente a un cierto target de mercado , y si lo que buscas es que los compradores te encuentren, no hay mejor forma de hacerlo que a través de un portal completamente dirigido a tu mercado.

Actualmente existen muchos portales en Internet donde puedes inscribirte y recibir oportunidades de negocios de parte de compradores (leads), sin embargo, es muy importante que evalúes cual es tu mejor opción para esta solución, por lo que te sugerimos algunos puntos a tomar en cuenta:

  1. Antiguedad del sitio: Es muy importante saber desde cuando existe el portal, sabiendo que mientras más tiempo lleva en línea, mayor seguridad te puede dar de que es una empresa seria donde puedes invertir más seguridad a diferencia de un de un portal de reciente creación.
  2. Revisa si hay empresas ya registradas de tu giro: Regularmente todos queremos encontrar el portal donde también están otras empresas similares a la mía registradas. Eso me da seguridad de saber que estoy en un sitio adecuado en cuanto a la oferta de mis productos y/o servicios. El punto importante será destacar del resto de proveedores.
  3. Costo de registro: Es muy importante obviamente para una publicidad a bajo costo, precisamente el precio. Por lo que es importante que valides y compares este punto.
  4. Testimoniales: No hay nada mejor para que un portal de confianza que los testimonios de los clientes que han probado el servicio previamente. Ahora si son “video-testimoniales,” mucho mejor.

 

Te recomendamos ampliamente que si estas buscando publicidad a bajo costo consideres el portal de Cosmos, que existe desde 1995, siendo el primer portal de su tipo en Internet en México.

Te dejamos la siguiente liga donde podrás ver el precio, opinión de los clientes y donde te podrán ofrecer información para que puedas tener publicidad digital a bajo costo.

https://www.cosmos.com.mx/membresia-socio

 

Mucha suerte en tu campaña!

Comparte este artículo:
Sin comentarios

Post A Comment