Publicidad Digital en Internet en 2019

3,127 total views, 6 views today

Hola Queridos Lectores!

Una vez más, escribimos para ustedes esperando que les sean de utilidad los consejos y técnicas que sugerimos, gracias al manejo y administración de más de 1,000 clientes que confían en nosotros.

Ha llegado el 2019, un año que inicia diferente debido a que muchos negocios tienen la “incertidumbre” ante las condiciones y clima político que se vive actualmente en México, así como de una industria que inicia de manera lenta.

Entonces, ¿por qué es conveniente invertir en publicidad digital (publicidad en Internet) ahora más que nunca?

Precisamente en este inicio de año 2019, tu empresa requiere invertir de la forma más segura posible, haciendo que cada peso invertido valga la pena, de manera que se pueda obtener un excelente “costo-beneficio”.

 

Publicidad en Internet 2019 Inversión Segura

Si deseas que tu empresa obtenga un alto rendimiento y “costo-beneficio” necesitas abrir la llave hacia sus nuevos clientes potenciales. Estos clientes podrán no conocerte, pero necesitan los servicios que tu empresa ofrece. Debido a la situación de este año 2019, muchas de las empresas tienen problemas en cuestiones “económicas”, por lo que es momento de OBTENER MÁS CLIENTES.

Internet te ofrece esta alternativa al realizar campañas que se enfoquen en promover las verdaderas ventajas competitivas de tus productos y llegar al mercado meta objetivo, de manera que logres abrir este “grifo” de nuevas oportunidades de negocio.

 

¿Como Logro Hacer una Campaña Efectiva en 2019 de Forma Rápida?

Para lograr hacer una campaña de publicidad efectiva en México para las PYMES, necesitas considerar estos pasos, que tienen relación con la creación de la campaña de marketing digital:

  • Análisis Global: Se enfoca en el análisis de tus productos, ventajas, competencia, posicionamiento actual, etc. Es un análisis de la situación actual de tu empresa.
  • Objetivos Claros: Se deben establecer objetivos claros de lo que se quiere alcanzar y será el eje conductor de cualquier campaña.
  • Métricas: Debe estar claro la manera en la que se medirá el éxito de la campaña. Es recomendable enfocarse en los contactos reales que sean oportunidades de negocio.
  • Demanda: El análisis de la demanda de los productos, y de la forma en cómo la gente realmente busca tus productos y los nombra, es fundamental para hacer una campaña adecuada empatando el lenguaje de la demanda con el lenguaje de la oferta que se trabajará en la campaña.
  • Desarrollo de Estrategia: Considerando los puntos anteriores, hacer la estrategia adecuada que cumpla con los objetivos en el “corto plazo”. (Sabemos que la PYME no puede esperar seis meses para ver qué es lo que sucede). Los contactos se necesitan a la brevedad para comenzar a vender lo más pronto posible.
  • Implementación de Campaña: Comenzar a realizar todo el trabajo que volverá realidad la campaña. Es importante transmitir las ventajas competitivas que harán que tu prospecto te elija a ti, por encima de la competencia.
  • Mejora y Medición: Es fundamental ir midiendo la estrategia y los contactos de negocio que se van generando, confirmar que el target sea el adecuado y realizar constantemente optimizaciones.
  • Lograr la Venta: Este es el punto más importante ya que desde que se comiencen a recibir los contactos de negocio se les debe brindar una atención inmediata para lograr “vender tu producto”.

 

¡En Cosmos Hacemos que Esto Suceda en un Mes!

Así es… Contamos con estrategias específicas para mercados industriales. Contamos con herramientas comprobadas que te permitirán generar contactos de negocio reales, logrando así hacer frente a este año 2019, obteniendo clientes potenciales en el corto plazo.

Ponte en contacto con nosotros, estamos preparados para atenderle.

Sí tienes algún comentario, hagas favor de dejarlo aquí abajo., Nos agradará contar con tu opinión además de que si quieres que hablemos de otros temas nos lo hagas saber y con gusto podremos preparar información que sea de utilidad para hacer crecer tu negocio.

Sin comentarios

Post A Comment