AI llega a Windows y su nueva actualización

Comparte este artículo:

187 total views, 1 views today

La Inteligencia Artificial está en boca de todos, es la evolución tecnológica que se está dando en el Marketing Digital, el arte, la música y ahora en sistemas operativos como Windows. Si bien se habla de regular el uso de la IA, también está incursionando en diferentes áreas.

En agosto del 2022, Windows sacó una actualización llamada KB5012170 que presentaba demasiados problemas para los usuarios durante su instalación, ocasionando errores con el código 0x800f0922 que no permitían su correcta instalación. Microsoft finalmente eliminó esta actualización; sin embargo, lo renderizó pero sin forzar su instalación. Aunque los errores de dicha actualización no parecen desaparecer, la compañía del sistema operativo ha lanzado una versión reciente de Windows 11 que destaca por su apariencia visual, mejoras y el uso de inteligencia artificial. 

La era de la IA está en todos los aspectos de nuestras vidas, y es así como Microsoft se une a ella. A través de su nueva actualización para Windows 11, estas últimas semanas ha lanzado el nuevo Bing con IA para cerca de un millón de personas en 169 países. Esta herramienta de búsqueda, da como resultado un cuadro de búsqueda  que funciona para tener todos los resultados de búsqueda en windows.

Esto quiere decir que un buscador con potenciador IA permite encontrar información y recursos que antes eran inaccesibles o difíciles de encontrar. Para las empresas del sector B2B es una gran oportunidad para llegar a su mercado meta, pues es bien conocido que los productos o servicios que manejan no son comunes para el sector B2C. Son productos muy especializados que con ayuda de un buscador que integre Inteligencia Artificial, sería más fácil encontrar todo sobre éste. 

Comparte este artículo:
Sin comentarios

Post A Comment