La ventaja de los directorios de empresas en la industria

Comparte este artículo:

161 total views, 2 views today

Las empresas grandes y pequeñas necesitan conocer su lugar de influencia para que sus estrategias de marketing digital logren su objetivo: generar ventas. Gracias a Internet, las empresas B2B de la industria tienen la oportunidad de competir con diferentes habilidades, lo que puede verse reflejado en directorios comerciales, por ejemplo.

La importancia de figurar en un directorio de empresas

Los días de buscar números y direcciones en gruesos libros han terminado. Gracias a Internet podemos acceder a las versiones digitales de estos sitios web, que recogen los números y direcciones de todo tipo de empresas. Estar presente en todas ellas generará backlinks a través de los cuales los internautas se unirán a tu negocio. Te compartimos los beneficios que aportas a tu marca al registrarte en:

  • Mejora tu SEO: Como te hemos mostrado en artículos anteriores, el posicionamiento orgánico es muy importante para indexarte en internet. Utilizar directorios empresariales es de ayuda para acceder a tu público objetivo, ya que reciben tráfico diario por parte de prospectos que buscan algún servicio o producto.
  • Capta nuevos clientes: Relacionado al punto anterior, el número de usuarios varía dependiendo del directorio, pero por ejemplo, en el Directorio de Empresas Cosmos Online®️ contamos con más de 263,000 usuarios navegando y más de 39,000 clics de compradores que contactan a distintos proveedores.
  • Aparece en los primeros resultados de búsqueda: Entre más información compartas sobre tu empresa y productos, más posibilidades tendrás de indexarte orgánicamente en buscadores; además de aparecer en los primeros resultados.
  • Mejora la visibilidad de tu marca y crea fidelidad con tus clientes: Cuidar tu imagen de marca es esencial para darle confianza al público, consigue visitas y aumenta tus posibilidades de concretar ventas.
Comparte este artículo:
Sin comentarios

Post A Comment