¿Por qué es importante tener una dirección de correo electrónico con el dominio de tu empresa?

Comparte este artículo:

200 total views, 1 views today

¿Quieres realizar tus ventas? ¿Necesita aumentar la confianza de sus clientes potenciales en su empresa? ¿Te gustaría posicionar tu marca? Un email con el dominio de la empresa que gestionas es una carta de recomendación para tus potenciales compradores.

Ya sea que esté configurando una campaña de correo directo o desee realizar un seguimiento de sus ventas, el correo electrónico con su propio dominio tiene varios beneficios. 

Te los presentamos aquí:

  • Dale seriedad a tu negocio: tener un correo con el dominio de tu página web le da seriedad y confianza a tus clientes y proveedores.
  • Afianza las relaciones con tus compradores: Con tu correo empresarial puedes manejar campañas de mailing personalizadas que tus clientes verán como una manera de estar en contacto contigo. Relacionado al punto anterior, es más probable que tus compradores abran tus campañas de mailing si el dominio que tienes es empresarial y no un dominio Gmail o Hotmail.
  • Tendrás comunicación más efectiva: Si posees un correo con el dominio de tu sitio web, es más fácil que tus mensajes lleguen directamente al cliente, pues con un dominio gratuito, los mensajes pueden llegar a la bandeja de spam donde pueden perderse.
  • Gestiona tu información: otra ventaja de invertir en el correo de tu marca es que será más fácil gestionar toda la información relacionada a tu negocio. Podrás crear listas o grupos de trabajo donde tus colaboradores puedan comunicarse sin problemas.
  • Obtén privacidad: Cuando utilizas correos de Gmail, por ejemplo, estás sujeto a aceptar sus términos de privacidad. Esto quiere decir que Google tendrá acceso a tu información; sin embargo, con un correo propio, tendrás la seguridad de que tus datos e información estarán resguardados. Tu empresa de hosting te podrá garantizar que no los compartirá con terceras personas. 
Comparte este artículo:
Sin comentarios

Post A Comment