Contenido de calidad contra Cantidad de contenido

Comparte este artículo:

212 total views, 1 views today

Google ha realizado varias actualizaciones en su algoritmo a las que debemos adaptarnos para obtener resultados favorables. Google se esfuerza por brindar respuestas confiables y de calidad a los usuarios, por lo que su algoritmo tendrá en cuenta el dominio del sitio web y la calidad de los textos que contiene.

Estamos acostumbrados a obtener respuestas rápidamente, por eso Google reconoce la intención de búsqueda de todos. En el artículo de hoy, cubriremos lo que necesita incluir en su contenido para ser indexado por motores de búsqueda como Google.

El core update de Google

Google se compromete a realizar actualizaciones que mejoren la búsqueda general y cambien la clasificación de los motores de búsqueda. Su sistema está diseñado para clasificar el contenido web y posicionar el contenido más organizado y completo. No importa si un sitio web tiene demasiado contenido, la calidad del contenido siempre tendrá prioridad sobre la cantidad. Para saber si tu página tiene los parámetros correctos, Google recomienda hacerte las siguientes preguntas:

  • ¿Tu contenido proporciona información original o una investigación trascendente?
  • ¿El contenido que ofreces posee una descripción completa del tema?
  • ¿Tu contenido provee de información relevante más allá de lo obvio?
  • En caso de que tu contenido tome otras fuentes ¿reescribes y otorgas valor adicional del original?
  • ¿Utilizas títulos que resumen y son útiles para los usuarios?
  • ¿Tu página es del tipo que deseas compartir a tus contactos?
  • ¿Tu contenido contiene imágenes que ilustren el tema de éste?

Con estas preguntas puedes reconocer fácilmente el área de oportunidad que tengas a la hora de realizar, por ejemplo,  artículos o análisis de investigación para tus posibles compradores. Toma en cuenta que tu contenido debe presentar información confiable que muestre tus conocimientos y expertise en el giro industrial en el que te enfoques.

Comparte este artículo:
Sin comentarios

Post A Comment