¿Será el nuevo Twitter la competencia de LinkedIn? Todo sobre la próxima “súper aplicación”

Comparte este artículo:

1,385 total views, 7 views today

Los rumores de que Elon Musk compraría Twitter se hicieron realidad el 27 de octubre de 2022, cuando el futuro de la red social azul era incierto. Los cambios se realizaron el 3 de agosto, comenzando con el nombre y logo: “X”.
Esta es la primera vez que una red social presenta un cambio tan drástico, especialmente cuando tiene millones de usuarios activos. El icónico pájaro de Twitter fue sustituido, al igual que su nombre, que, como recordaréis, hacía referencia al canto de los pájaros y cuyos verbos “tuitear” y “retwittear” ya estaban presentes.
El propietario de Tesla ha mostrado interés en posicionar a X (antes Twitter) como una “superaplicación”. Lo nuevo en X es la contratación de X. Es una herramienta que permite a los usuarios buscar trabajo, compitiendo con LinkedIn y plataformas similares.
Con X Hiring, la empresa quiere facilitar a los usuarios la búsqueda de empleo. Todas las empresas que tengan una cuenta en X pueden publicar ofertas de trabajo, pero se deben cumplir ciertas condiciones:
En primer lugar, las compañías que deseen acceder a Hiring deben estar verificadas (es decir, pagar por la suscripción a la red social). Además, si quieren probar la función antes de su despliegue general, deberán solicitar el acceso desde la web oficial de la plataforma. Esto último es debido a que todavía se encuentra en fase de beta.

Comparte este artículo:
Sin comentarios

Post A Comment