Auditoría Web – Mejora tu Posición en Google

1,321 total views, 2 views today

Hola amigos, nos da gusto saludarles nuevamente con un tema que está ayudando a muchas empresas a mejorar su posición web en Google, se trata de la “Auditoría Web“.

Pues bien, como saben muchas empresas cuentan con su página web y por más que lo intentan no logran posicionarse en Google, y lo peor es que no generan tráfico de clientes potenciales, por lo tanto, NO LOGRAN CONSEGUIR CLIENTES POTENCIALES.

(Al respecto de este tema te recomiendo leer el artículo: ¿Por qué no se Posiciona mi Página Web Orgánicamente en Google?)

 

¿Qué es la Auditoría Web?

La auditoría web o análisis web es un servicio que te permite entender cómo está tu página web en cuanto a SEO, es decir; un servicio que te permite entender cómo está hecha tu página web y los errores que tiene y que están afectando tu posicionamiento en Google.

Con la auditoría web podrás entender realmente ¿Qué cambios necesita tu sitio web? Para ayudarte a mejorar tu posicionamiento, logrando así traer a más clientes a tu sitio.

Este servicio te permite saber entre otras cosas:

  • Si cuentas con certificado de seguridad https (servidor seguro).
  • Número de URL´S de tu sitio web.
  • Ligas rotas de tu sitio web.
  • Si tus fotografías cumplen con los parámetros para Google Images.
  • Saber información del código html para saber si tienes información duplicada, con datos excesivos, metatags adecuadas, entre otras.
  • Saber la cantidad de enlaces externos e internos del sitio.
  • Si tienes versiones repetidas de tu dominio con www y sin www.
  • Etcétera.

Son más de 40 factores los que este servicio de “auditoría web” te ofrece, lo que te dará un panorama perfecto de lo que tienes que hacer.

Es común que cuando la página web que tiene tu empresa ya se siente obsoleta la quieres cambiar, o bien, no sientes que hayas obtenido el resultado esperado y quieres rediseñar tu sitio. Pues bien, es el perfecto momento de hacer una Auditoría Web, ya que como hemos hablado, será una guía que te ayudará ya sea para mejorar o rediseñar completamente tu sitio web.

Cosmos es la única empresa especializada en la industria que te ofrece este servicio. Contrata tu “Auditoría Web” y lleva tu página a otro nivel.

Soy Pablo Gutiérrez experto de marketing digital para la industria en México.

Estamos a tus órdenes dale click al botón o escríbenos al correo que aparece a continuación.

Sin comentarios

Post A Comment