Análisis de Posicionamiento Orgánico

Comparte este artículo:

6,506 total views, 2 views today

Estimados clientes y amigos, una vez más me da mucho saludarles, trayendo para ustedes este tema que es un complemento de la Auditoría Web, que hemos mencionado antes.

¿Qué es el Análisis de Posicionamiento Orgánico?

Pues bien, si tienes una página web, seguramente quisieras saber si apareces en Google cada vez que un comprador busca tus productos. Seguramente quisieras saber en qué lugar estas, saber si te pueden ver fácilmente, si tu competencia aparece primero que tú, etc.

El análisis de posicionamiento orgánico es un servicio que te ofrecemos, para que conozcas el detalle del posicionamiento de tus palabras clave en Google, ¡Así es! Con esta herramienta podrás saber si realmente buscando tus productos apareces en la primera página de Google, o si eres un desconocido para tu mercado.

A través de esta herramienta, podemos analizar un máximo de 200 palabras clave y darte detalle preciso de tu posición en Google en cada una de ellas.

Cualquier estrategia o publicidad digital para negocios y empresas en Internet tiene que ver con SEO (Posicionamiento Orgánico), por lo que con este servicio podrás tener una medición muy objetiva de este punto.

Este servicio es un complemento de la Auditoría Web, por lo que con ambos servicios podemos complementar perfectamente tanto el análisis, como la medición de posiciones de tu página.

Antes de cambiar o rediseñar tu sitio web, ¡cuidado!

Es común en nuestro mercado de diseños y desarrollos web que cuando se va a rediseñar un sitio, no se tome en cuenta el pasado. Cuando tenemos una página web que lleva cinco años en línea y la queremos cambiar por algún motivo, lo más fácil es decir: ¡hagámoslo todo nuevo! Lo anterior, sin cuidar un factor muy importante que es TU POSICIONAMIENTO ACTUAL.

Si bien, el sitio que quieres cambiar puede que esté desactualizado, que no mencione todos sus productos, que su estilo esté pasado de moda, o que simplemente ya no sea de tu agrado… recuerda que Google “tiene una historia de tu sitio” y de tus productos. De tal manera que “ANTES DE HACER UN REDISEÑO WEB” debes analizar tus posiciones actuales en los buscadores, de lo contrario, si haces una página web sin considerar esto, lo más seguro es que PIERDAS POSICIONAMIENTO EN EL CORTO PLAZO.

Pues bien, amigos, como ustedes saben, nuestra pasión es ayudar a los clientes para que hagan negocios; para que crezcan sus empresas, por eso llevamos más de 23 años en Internet, ofreciendo soluciones digitales y acercando compradores con proveedores industriales.

Aprovecha este servicio de “Análisis de Posicionamiento Orgánico” que te ayudará a conocer realmente tu posición en buscadores y con ello poder hacer una mejor estrategia de cambio y optimización de tu sitio a futuro.

Soy Pablo Gutiérrez, director comercial de Cosmos y me encanta poder llevarte estos artículos. Si te gusto nuestro artículo y quieres seguir recibiendo nuestras sugerencias. ¡Inscríbete!

Una vez inscrito, te llegará un aviso a tu correo cada vez que haya algo nuevo que contar.

Déjanos tus comentarios!

Comparte este artículo:
3 Comentarios

Post A Comment